Ya puedes utilizar el WhatsApp desde el PC

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp nos permite escribir a nuestros contactos de forma más rápida, ya que usamos el teclado del ordenador, además si tenemos que enviar una imagen que tenemos en el PC  únicamente tenemos que arrastrar la imagen hacia la barra donde estamos escribiendo el texto.

Esta nueva funcionalidad es el WhatsApp Web, en definitiva es una extensión de tu teléfono y que refleja las conversaciones y los mensajes allí. De esta manera todos tus mensajes seguirán almacenándose en tu teléfono.

Hasta el momento WhatsApp Web es compatible con Android, Windows Phone y BlackBerry, pero es de esperar que en breve exista una versión para los usuarios de Apple.

 

Cómo usarlo:

  1. En primer lugar debemos tener instalada la última versión de WhatsApp.

 

  1. Solo funcionará en Google Chrome, por lo que si no lo tienes instalado en tu PC puedes hacerlo en …. https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html

 

  1. Abrir https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome, y aparecerá un código QR.

 

  1. Abrimos WhatsApp en el móvil y hacemos clic en opciones, elegimos WhatsApp Web y escaneamos el código QR que aparece en la pantalla.

 

Ya lo tenemos vinculado!!!

Es rápido y sencillo,

Tiene sus carencias, pero para los que no nos gusta escribir con el móvil y estamos siempre delante de un ordenador, nos viene genial.

Suscríbete

¿Quién está conectado?

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea